terapia de pareja 

trabajando conmigo encontrarás_

un espacio hecho a medida para parejas

Es importante que el espacio dónde se realizan los procesos sea adecuado y cómodo. Que esté pensado para el desarrollo de procesos en pareja. Encontrarás un espacio diáfano, agradable y listo para trabajar juntos.

procesos personalizados: pensados para ti

Todos los procesos son personalizados y orientados a la situación especifica que vengáis a trabajar. Cada caso es diferente, por eso los recursos y el planteamiento de cada acompañamiento es único. 

una profesional especializada y experta

La terapia de pareja no es algo más que «también hago»: es mi profesión. Encontrarás una profesional experta y especializada, formada y en continuo reciclaje. Además, soy sexóloga y eso aporta un plus en los procesos.

mucho más que "venir a hablar"

Conmigo encontrarás sesiones dinámicas, con propuestas distintas y que buscan reflexión y aprendizajes. Entre sesiones siempre habrán propuestas de actividades y cambios. Un proceso que va más allá de lo tradicional o más típico.

sesiones dinámicas y enfocadas a objetivos

Creo que las personas que visitan mi despacho buscan soluciones. Precisamente por eso trabajo para que los procesos sean ágiles y dinámicos. Sesiones vivas que buscan avanzar y ponen el foco en lo que buscáis.

entendimiento, empatía y profesionalidad

Años acompañando a personas y parejas me han aportado una gran experiencia en distintas situaciones vitales complicadas y/ o diferentes. Mi despacho siempre será un lugar de diálogo, comunicación y busqueda de soluciones. 

dudas más frecuentes_ 

_ ¿Cómo puedo pedir una cita?

Lo más fácil es que rellenes el formulario de contacto que encontarás más abajo y te contestaré lo antes posible. También puedes escribir un correo a info@evaperea.es o llamar al 963 450 540.

_ ¿Hace falta que vaya con mi pareja? 

En mi manera de trabajar los procesos de pareja, la primera sesión siempre es conjunta. Con esto busco que hayan un compromiso desde el inicio por parte de ambos. No obstante hay situaciones particulares donde puede no comenzar de este modo. Si es tu caso y tienes dudas, escríbeme y lo hablamos. 

_ ¿Cuánto duran los procesos? 

Cada proceso es personalizado y se construye para lograr los objetivos que cada pareja viene a buscar. No creo en procesos preestablecidos y que acaban usando los mismos recursos para todas las parejas. Por esto, el número de sesiones dependerá de cada caso. Dicho esto: siempre busco que los procesos sean ágiles, enfocados a objetivos y eficientes. Y muchas de las personas que han trabajado conmigo lo destacan. Puedes verlo en mis reseñas.  

_ ¿Qué hago si mi pareja no quiere ir?

Suele ser habitual que la terapia se inicie a propuesta de una de las personas de la relación. A veces hay alguna reticencia por parte de la otra persona. Pero mi experiencia es que después de la primera sesión las personas de la relación se comprometen y pierden los miedos iniciales que quizás alguno de ellos/as podía tener. 

_ ¿Podemos ir si estamos separados?

Sí. Podéis iniciar un proceso de pareja aunque ya os hayáis separado o incluso llevéis tiempo sin tener relación. El proceso se orientará a vuestros objetivos y tendré siempre en cuenta vuestra situación particular y contexto. 

_ ¿Es posible trabajar de forma individual sobre temas relacionados con el amor?

Claro. Para eso podemos trabajar en la modalidad de asesoramiento individual. Escríbeme y lo hablamos. 

¿quieres una sesión?


 

sesiones presenciales_

consulta en pleno centro de Valencia.

 

 

sesiones online_

accede a mis servicios a través de Skype o FaceTime sin moverte de casa.

pedir cita_

Share This