terapia de pareja 

trabajando conmigo encontrarás_

un espacio hecho a medida para parejas

Es importante que el espacio dónde se realizan los procesos sea adecuado y cómodo. Que esté pensado para el desarrollo de procesos en pareja. Encontrarás un espacio diáfano, agradable y listo para trabajar juntos/as.

procesos personalizados: pensados para ti

Todos los procesos son personalizados y orientados a la situación especifica que vengáis a trabajar. Cada caso es diferente, por eso los recursos y el planteamiento de cada acompañamiento es único. 

una profesional especializada y experta

La terapia de pareja no es algo más que “también hago”: es mi profesión. Encontrarás una profesional experta y especializada, en continúa formación. Soy Psicóloga, Sexóloga, licenciada en Derecho y experta en mediación. 

mucho más que "venir a hablar"

Conmigo encontrarás sesiones dinámicas, con propuestas distintas y que buscan reflexión y aprendizajes. Entre sesiones siempre habrán propuestas de actividades y cambios. Un proceso que va más allá de las sesiones en consulta.

sesiones dinámicas y enfocadas a objetivos

Creo que las personas que visitan mi despacho buscan soluciones. Precisamente por eso trabajo para que los procesos sean ágiles y dinámicos. Todo a través de sesiones que buscan avanzar y ponen el foco en lo que buscáis.

entendimiento, empatía y diversidad

Años acompañando a personas y parejas me han aportado una valiosa experiencia. Mi consulta siempre será un lugar de diálogo, comunicación, búsqueda de soluciones, plural y abierto a la diversidad. 

¿quieres una sesión?


 

sesiones presenciales_

consulta en pleno centro de Valencia.

 

 

sesiones online_

accede a mis servicios a través de Skype o FaceTime sin moverte de casa.

pedir cita_

Facebook
Instagram