La terapia de pareja online ha pasado de ser algo que pocas veces se ofrecía a uno de los servicios más demandados en las consultas de terapia. Y es que, son muchas las ventajas que ofrece la consulta online. Las personas que la solicitan buscan más inmediatez, una mayor comodidad y poder elegir al profesional que más les gusta sin tener en cuenta dónde residen.

Quizás la terapia de pareja ha sido la que más ha tardado en adaptarse a la modalidad online. Pero lo ha hecho con fuerza, sobre todo por la falta de tiempo que tienen las personas y la dificultad que supone acudir a la consulta de manera presencial.

Si además te interesa saber más sobre cuándo empezar una terapia de pareja o cuáles son las claves a tener en cuenta antes de iniciarla, puedes visitar este post.


ventajas_

¿Qué ventajas te proporciona la terapia de pareja online?

_ te permite elegir al profesional que prefieras sin tener en cuenta dónde está su consulta a nivel físico.

_ puedes conciliar mucho más las sesiones con la vida familiar, ya que no tienes que dejar de estar en casa y ahorras tiempo. Ese bien tan preciado a día de hoy.

_ si habitualmente tienes que hacer viajes por trabajo, por ejemplo, puedes continuar con las sesiones sin que el proceso se detenga.

_ es ideal cuando se trata de parejas con hijos/as que no tienen opciones para dejarlos. Puede adaptarse el proceso para que las sesiones tengan en cuenta esta circunstancia.

_ te asegura un 100% de confidencialidad ya que no te trasladas a la consulta fisicamente.

_ cuando se trata de parejas que residen en dos lugares distintos (como por ejemplo dos países diferentes) es una opción muy cómoda y a veces casi la única para poder gestionar los conflictos de la relación.

_ cuando existen problemas de salud o de movilidad por parte de algún miembro de la relación es mucho más cómodo y seguro hacerlo desde casa.

seguridad garantizada_

Además, hoy en día aquellas consultas que están habituadas al trabajo online tienen conexiones seguras y protocolos cifrados para una total y completa confidencialidad. En el caso de nuestra consulta disponemos de un protocolo que protege al 100% la seguridad de las personas con las que trabajamos.

Por supuesto, si tienes cualquier situación particular o dudas sobre cómo se trabaja en la modalidad online, no dudes en escribirme. Te responderé encantada.

Muchas gracias por leerme. Si tienes algo que contarme puedes hacerlo a través del mail info@evaperea.es

un abrazo_ 


¿qué quieres hacer?_

Seguir leyendo más artículos
Pedir una cita conmigo
Saber más sobre mí 

Share This