¿Estáis pasando por una mala racha en vuestra relación? ¿habéis pasado por alguna experiencia negativa que ha dejado huella en la pareja? ¿vuestra comunicación podría mejorar? ¿vuestra vida íntima y sexual requiere del consejo de una profesional? Si crees que tu relación de pareja necesita de ayuda experta y personalizada, puedes visitar nuestra clínica de terapia de pareja en Valencia.

¿cómo son los procesos de terapia de pareja?_

Los procesos de terapia de pareja en los que acompaño siempre son personalizados. No creo en procesos preestablecidos. Trabajo desde la certeza de que cada relación es diferente y que todas las situaciones merecen ser tratadas desde un esquema único y personal.

Las técnicas y herramientas con las que trabajo son muy diversas: según la circunstancia que estemos trabajando, el conflicto a resolver y/o las personas a las que van dirigidas. Utilizar distintas metodologías facilita el proceso y hace que sea más flexible y dinámico. 

Me gusta enfocar los procesos de manera eficiente y sentir que la terapia está viva en todo momento. Siempre enfocada a soluciones y a los problemas o conflictos que hayáis venido a tratar. Estar en continuo aprendizaje y reciclando mis conocimientos me ayuda mucho en este sentido.

modalidad online y presencial_

A día de hoy las familias disponen de poco tiempo, y a veces asistir a la consulta es algo que les puede estresar. Por este motivo, si para ti es más cómodo vernos en algunas sesiones desde casa pero en otras te apetece más visitar la consulta, podrás hacerlo sin inconveniente.

Existe total adaptación y flexibilidad para que la terapia de pareja sea lo más amable posible con vuestros horarios y contexto familiar.

Desde siempre he apostado por el dinamismo que ofrece la posibilidad de la terapia online en combinación con la presencial. Y mucho más ahora, por la seguridad que ofrece también en lo referido a la salud.

horario flexible_

Existe la posibilidad de vernos tanto por las mañana, como los medios días, así como por las tardes. Dependiendo del día de la semana, existen distintas posibilidades que siempre hacen más accesible la posibilidad de hacer terapia por parte de todos.

la experiencia y profesionalidad de una especialista en terapia de pareja_

La experiencia adquirida a través de los años acompañando a parejas permite ver los procesos de un modo mucho más preciso y contar con más herramientas. Además, en mi caso estoy totalmente especializada en terapia de pareja y sexología clínica. Es decir, me dedico de manera exclusiva a los casos de terapia de pareja, con todo lo que ello supone.

Puedes ver mi curriculum académico y profesional en el apartado sobre mí de esta misma web. Además, he sido considerada una de las mejores terapeutas de pareja de Valencia en webs especializadas en Psicología.

Terapia de pareja en Valencia: escribe a info@evaperea.es

Si estás pensando en empezar terapia de pareja en Valencia, escríbeme un correo a info@evaperea.es y te informaremos sobre los procesos de una forma detallada. También puedes llamar a la consulta al número 963 450 540.

Share This